Advance Perú

Llámamos al: +51 415-0128 ó al 0800-23826
CONTÁCTANOS NOSOTROS
Advance Web nosotros Advance Web soporte Advance Web producto Advance Web home Advance Web contactanos

LA EMPRESA

ADVANCE es una empresa de tecnología de nivel mundial que tiene más de ocho años de presencia en el Perú, desarrollando tecnología y poniéndola al alcance de los usuarios con productos de calidad y con una total garantía.

En sus años de operación local, ADVANCE ha participado en los principales proyectos informáticos nacionales tales como el Proyecto Huascarán y Maestro siglo XXI.

Nuestra marca avanza siempre de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, ADVANCE tiene la flexibilidad de enfocarse en las necesidades del mercado peruano ofreciendo productos a su medida y a los precios más competitivos.

NUESTRO COMPROMISO

ADVANCE tiene el firme compromiso de desarrollar tecnología de Vanguardia con la mayor calidad y ponerla al alcance de los usuarios.

La relación con ADVANCE no termina con la venta del equipo. La empresa está siempre al lado del cliente, pendiente de las necesidades y de las mejores soluciones para ellos.

ADVANCE está comprometida con el servicio y con el soporte técnico. Somos una marca que está contigo y que esta lista para atender tus necesidades.

PLANTA DE ENSAMBLAJE

ADVANCE cuenta con una planta de ensamblaje de última generación en la ciudad de Lima, posee los equipos más modernos en sus líneas de producción y cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Nuestra planta peruana cuenta con los mejores ingenieros y técnicos del país que llevan a cabo la manufactura de los equipos ADVANCE basándose en estándares mundiales de acuerdo con los lineamientos de la marca.

Dentro de las ventajas que obtenemos con una planta local podemos contar el enfoque en el mercado peruano, la flexibilidad en nuestras configuraciones y nuestra respuesta rápida y eficiente ante las exigencias de nuestros clientes.

SOCIOS ESTRATEGICOS

ADVANCE tiene como socios estratégicos a Intel, el líder mundial en la fabricación de procesadores y a Microsoft, el líder en desarrollo de software. En el Perú, ADVANCE tiene una alianza con el Grupo Deltron, el mayorista de tecnología más grande del país cuya infraestructura nos permite brindar cobertura nacional y un contacto más directo y eficiente con nuestros clientes.