¡Llegó Windows 10 y está disponible en Advance!

¡Llegó Windows 10, ya disponible en Advance!

Desde el 29 de julio del 2015, está disponible la actualización al nuevo sistema operativo Windows 10,  el cual dispone de grandes cambios y novedades para mejorar la experiencia de usuario en nuestras computadoras  Advance.

Esta versión se podrá descargar gratuitamente en las computadoras Advance que tengan Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 y que cumplan con la configuración mínima de este nuevo sistema operativo. Para poder actualizar su equipo a Windows 10, previamente deberá seguir estos cuatro sencillos pasos:

 

  1. Actualice

Deberá verificar que su computadora Advance tenga la última actualización del sistema operativo en uso, este es un requisito indispensable para acceder a Windows 10. Para activar las actualizaciones automáticas deberá ir a Panel de Control, Sistemas y Seguridad y hacer clic sobre Windows Update.

  1. Reserve

Realizado el paso anterior, le saldrá en la parte derecha de la barra de tareas un icono pequeño de Windows, haga clic y luego otro clic en el botón “Reserva tu actualización gratuita” en la ventana de la aplicación, escriba su correo electrónico si desea un mensaje de confirmación de la reserva realizada.win10icono

3.  Espere

Realizada la reserva, Windows 10 se descargará cuando esté disponible para su computadora Advance.

4. Instale

Cuando le llegue el aviso, descargue el sistema operativo ( 3GB aprox) y proceda a instalarlo. También puede programar la instalación cuando desee, teniendo como plazo máximo hasta el 29 de julio de 2016.

Le deseamos suerte con su nueva instalación y disfrute de la nueva experiencia de Windows 10 en su computadora Advance